HotelsClick.com

Hostel One Sevilla Alameda

  Jesús Del Gran Poder, 113 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

El Hostel One Sevilla-Alameda ofrece un alojamiento con una maravillosa decoración en el centro de Sevilla, a 50 metros del parque Alameda de Hércules. Está situado en una casa unifamiliar típica andaluza que cuenta con una terraza en la azotea.Las habitaciones privadas y los dormitorios compartidos del Sevilla-Almeda son confortables y disponen de aire acondicionado. Todo el alojamiento está ubicado en torno a un bonito patio interior.El albergue tiene una cocina compartida con abastecimiento de té, café y aceite de oliva. Encontrarán una amplia variedad de cafeterías y restaurantes a 10 minutos a pie del Sevilla-Almeda.En el mostrador de información turística del albergue le ofrecerán información sobre la ciudad de Sevilla y sus monumentos. También le podrán gestionar el alquiler de bicicletas y dispondrán de conexión inalámbrica a internet gratuita.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hostel One Sevilla Alameda está adaptado para minusválidos. El Hostel One Sevilla Alameda ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca