HotelsClick.com

Hostel One Sevilla Alameda

  Jesús Del Gran Poder, 113 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: La Macarena

El Hostel One Sevilla-Alameda ofrece un alojamiento con una maravillosa decoración en el centro de Sevilla, a 50 metros del parque Alameda de Hércules. Está situado en una casa unifamiliar típica andaluza que cuenta con una terraza en la azotea.Las habitaciones privadas y los dormitorios compartidos del Sevilla-Almeda son confortables y disponen de aire acondicionado. Todo el alojamiento está ubicado en torno a un bonito patio interior.El albergue tiene una cocina compartida con abastecimiento de té, café y aceite de oliva. Encontrarán una amplia variedad de cafeterías y restaurantes a 10 minutos a pie del Sevilla-Almeda.En el mostrador de información turística del albergue le ofrecerán información sobre la ciudad de Sevilla y sus monumentos. También le podrán gestionar el alquiler de bicicletas y dispondrán de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hostel One Sevilla Alameda está adaptado para minusválidos. El Hostel One Sevilla Alameda ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar