HotelsClick.com

Hotel Albergue Inturjoven Sevilla

2 Estrellas

  Isaac Peral, 2 (Reina Mercedes) - 41012 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Heliopolis

Ofrece habitaciones sencillas equipadas con aire acondicionado y un patio central. El personal de la recepción, que abre las 24 horas, puede informarle sobre qué ver y hacer en Sevilla y sus alrededores. Se preparan almuerzos para llevar bajo petición. El desayuno bufé se sirve todos los días en la luminosa sala de desayunos del Inturjoven Sevilla. También hay máquinas expendedoras. En el campus universitario encontrará establecimientos donde comer y beber.
El Albergue Inturjoven Sevilla está situado en el campus universitario Reina Mercedes de Sevilla, a 10 minutos a pie del parque María Luisa. Los autobuses regulares hacia el centro histórico de Sevilla paran a 5 minutos a pie del Albergue Inturjoven. Aquí encontrará el precioso palacio del Alcázar y la torre de la Giralda.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Albergue Inturjoven Sevilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Albergue Inturjoven Sevilla está adaptado para minusválidos. El Hotel Albergue Inturjoven Sevilla ofrece servicio de lavandería.

Reservar