HotelsClick.com

Hotel Ibis Sevilla

1 Estrellas

  Calle Aviacion 12 - 41007 - Sevilla, España ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Ubicación. Ibis Sevilla se encuentra en Sevilla, cerca de lugares de interés como Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Alcázar y Casa de la Memoria de Al-Andalus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Sevilla y Plaza de España. Características del hotel.La oferta de restauración en Ibis Sevilla se compone de un restaurante y un snack-bar o delicatessen. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Ibis Sevilla incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de fax, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Ibis Sevilla feature safes and complimentary newspapers. Wireless Internet access is available for a surcharge. Guests may request irons/ironing boards and hair dryers.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Sevilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ibis Sevilla estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca