HotelsClick.com

Hotel Nuevo Lanzada

3 Estrellas

  Playa de La Lanzada, 120 - 36990 - Sanxenxo - Pontevedra, España ver el mapa

El hotel Nuevo Lanzada se encuentra en el paseo marítimo con vistas a la playa de la Lanzada y cuenta con piscina al aire libre. La mayoría de habitaciones ofrecen vistas parciales al mar. Las sencillas habitaciones del Hotel Nuevo Lanzada cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, hilo musical y caja fuerte. El restaurante sirve platos gallegos tradicionales y se especializa en carne, pescado y marisco. También cuenta con una cafetería al aire libre con vistas al océano Atlántico, salón y discoteca. El hotel incluye una sala de juegos y un parque infantil. Está a 8 km de Sanxenxo y a 6 km de la península de O Grove. Vigo se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Nuevo Lanzada es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9.6 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 11 MIN
Reservar