HotelsClick.com

Hotel Montalvo Playa

  PLAYA DE MONTALVO 7, ARRA - 36960 - Sanxenxo - Pontevedra, España ver el mapa

Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en la playa Montalvo, a tan sólo 3 kilómetros de Sanxenxo y a 2 de Portonovo. Si lo que tiene pensado es salir de compras, a 4 kilómetros hay tiendas y comercios, así como restaurantes y bares. Además, a tan sólo 1 kilómetro del complejo hay una discoteca. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel.Este moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, un bar muy acogedor y un restaurante, en el que puede probar platos deliciosos.Las acogedoras habitaciones disponen de un baño propio y equipo de música.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Montalvo Playa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Montalvo Playa ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Montalvo Playa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca