HotelsClick.com

Hotel Marola

2 Estrellas

  Playa de la Lanzada, 28, - 36990 A Lanzada - Sanxenxo - Pontevedra, España ver el mapa

Este encantador establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de La Lanzada. Situado próximo a las atracciones que ofrece la zona, es perfecto para todos aquellos que deseen explorar los alrededores. Está a tan solo 100 metros de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de un sinfín de actividades, y a 6 kilómetros del centro de Sanxenxo y de la isla de La Toja. El alojamiento da la bienvenida a sus huéspedes con el objetivo de garantizar una estancia única. Todas las habitaciones han sido elegantemente decoradas y se complementan con una serie de modernos servicios para otorgar una mayor comodidad a los clientes, que sabrán apreciar cada una de las excelentes instalaciones que ofrece el hotel, como el restaurante, donde podrán disfrutar de una gran selección de platos deliciosos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Baby sitting

El Hotel Marola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Marola ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar