HotelsClick.com

Hotel Rua Villar

3 Estrellas

  Rua del Villar 8 - 10 - 15705 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

El edificio consta de bajo y cuatro plantas, todas ellas unidas por un lucernario que, aunque ha sido totalmente rehabilitado y modernizado, pertenece a la construcción original. Con él, se consigue llenar de luz el espacio central del Hotel. En su estancia en nuestro hotel también podrá ver nuestra galería de arte permanente en la que se encuentran obras de Joan Miró, Chillida, Viola, Tapies, Camilo Otero, Laxeiro, Ana Díaz, Leopoldo Novoa, Antonio Mir, Saura, Lucio Muñoz, Barreiro, Tofol Sastre, Jorge Castillo , J.M. Sicilia, Itziar Izquieta, Nebreda y Tino Brandío. El Hotel ofrece, además, los siguientes servicios: ? Cafetería para uso exclusivo de clientes. ? Servicio de habitaciones. ? Ascensor panorámico. Hotel con encanto a tan solo 15 metros de la Catedral de Santiago. Situación privilegiada que le hará disfrutar de todos los encantos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde su mismo corazón. Ubicado en una casona del Siglo XVIII, su rehabilitación se ha hecho con materiales nobles acordes con la estructura original, dotándolo con todo el confort y tecnologías del S. XXI. Sobre sus paredes centenarias cuelgan pinturas de Viola, Sicilia, Joan Miró, Tapies, Chillida, etc...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel cuenta con un total de 14 habitaciones, distribuidas en tres pisos y todas las habitaciones están equipadas con baño baño completo, servicio de minibar, teléfono y conexión a Internet, caja fuerte de seguridad, televisión de plasma, lector de CD y DVD, así como aire acondicionado, climatizador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Rua Villar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Rua Villar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rua Villar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rua Villar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Rua Villar ofrece un servicio de películas.

Reservar