HotelsClick.com

Pousadas De Compostela Hotel San Clemente

2 Estrellas

  San Clemente, 28 - 15700 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Este edificio, situado en el corazón de la ciudad, ha sido reformado con todo el cuidado para que nuestros clientes puedan apreciar su bagaje histórico sin renunciar a unas instalaciones cómodas y modernas.El hotel San Clemente se encuentra situado en la histórica calle que le da nombre, a tan sólo 150 metros de la Catedral. El edificio que lo alberga, cuidadosamente rehabilitado, forma parte del milagro de piedra que se fue extendiendo en torno al templo levantado para honrar a Santiago Apóstol. Hoy en día, convertido en un confortable hotel, ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable en el corazón de Compostela.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 10 habitaciones están cuidadosamente decoradas y conservan las paredes del edificio histórico. Ofrecen todo el confort necesario para una estancia inolvidable en el corazón de Compostela.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante, pero en los alrededores encontrará opciones para todos los gustos.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Pousadas De Compostela Hotel San Clemente ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Pousadas De Compostela Hotel San Clemente ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pousadas De Compostela Hotel San Clemente ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar