El Casa Do Cebro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Casa Do Cebro
Rúa Marco de Covas, 10 - 15898 - Santiago De Compostela, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casa do Cebro se encuentra en Santiago de Compostela y ofrece piscina al aire libre, terraza, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. La casa cuenta con bañera de hidromasaje. La Casa do Cebro se encuentra a 5 km de la catedral de Santiago de Compostela y de la oficina de turismo. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Casa Do Cebro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.