HotelsClick.com

Hotel Casa Rosalia 1 Estrellas

  Soigrexa 19 - Os Anxeles - 15280 Brion - Santiago de Compostela - Santiago De Compostela, España ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

Este hotel, construido en 1750, está ubicado en una calle principal y está compuesto por dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles. Lo primero que podrá encontrar nada más llegar es un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como la cafetería. Además, el hotel cuenta con un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y el sótano para guardar bicicletas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is an open plan courtyard which leads into a covered area of stone arches leading to the reception through a glass door.

Exterior

The hotel is a former labourers house from the past century. Rebuilt some years ago but conserving the original structure of stone & wood. There is also an annex building based on the old style the entrance of old stone wall with an iron gate framed with trees branches.

Habitaciones

Its 30 rooms are basic in decoration and style but functional and up the standard. Tiled floors and full bathrooms with TV and mini bar. They are medium sized.

Restaurante

The restaurant looks out into a green courtyard where the regional cooking & wine can be tasted. The public areas are not very spacious. There is also a bar in a rustic style based in a original rustic room with an open-plan hearth with a real fire and homely atmosphere.

Situación

8km from Santiago de Compostela

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Casa Rosalia ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Casa Rosalia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x