HotelsClick.com

Hotel Balneario De Compostela

3 Estrellas

  Carretera Santiago-Noia - 15280 Brion - Santiago de Compostela - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Este hotel y balneario fue construido sobre las ruinas de históricas termas, en las que aguas minerales ayudan a mejorar y curar enfermedades de la piel y otras dolencias, como estrés, reumatismo, enfermedades respiratorias y digestivas. El hotel provee tratamientos específicos. Además ofrece una piscina interna para los clientes que usan el balneario, gimnasio totalmente equipado con acceso gratuito a los huéspedes del hotel además de aparcamiento privado y servicio de lavandería. 03/08MP
8km from Santiago de Compostela

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby area is quite large with sitting area and thanks to the colours and furniture used to be decorated is very welcoming as well as functional. The hotel usually has on display local painters interesting exhibitions.

Exterior

El edificio del hotel, construido para tal fin, es muy moderno con ventanas grandes en la planta baja. La entrada del Balneario o Spa está en la planta baja del hotel y se puede acceder directamente desde las habitaciones; también se puede llegar directamente al gimnasio desde las habitaciones. Al lado de la entrada principal hay un aparcamiento privado que es gratuito para los huéspedes del hotel, al igual que el gimnasio y el acceso a Internet.

Habitaciones

Este hotel y balneario fue construido sobre las ruinas de históricas termas donde aguas minerales ayudan a mejorar y curar enfermedades de la piel y otras dolencias como estrés, reumatismo, enfermedades de la respiración y digestivas. El hotel provee distintos programas para el tratamiento. También provee pileta cubierta, gimnasio, servicio de lavandería, guardería infantil. 03/05MP

Restaurante

The restaurant is found in a very bright and spacious area by the entrance and cafeteria with large windows overlooking the outside. The decoration and furniture is stylish and functional at the same time. The restaurant can be accessed from the main lobby or from the cafeteria.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Balneario De Compostela ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Balneario De Compostela ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar