HotelsClick.com

Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca

4 Estrellas

  Rua Virxe da Cerca, 27 - 15703 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones.Situado en pleno centro de Santiago de Compostela, este encantador hotel de 4 estrellas presenta una armónica combinación de detalles originales de época con las más sofisticadas instalaciones. El hotel alberga 42 habitaciones repartidas entre 2 edificios, conectados por un romántico jardín. El edificio principal data del siglo XVIII. Antiguamente fue una residencia jesuita y después un banco. El edificio fue cuidadosamente renovado para incorporar instalaciones modernas, sin perder el encanto de antaño. El edificio anejo también fusiona modernidad y tradición para ofrecerle un alojamiento lujoso y confortable, con todo el encanto de otros tiempos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional. Además de las instalaciones mencionadas, las habitaciones cuentan con caja fuerte gratuita. Cunas gratis bajo petición.

Restaurante

Nuestro restaurante ofrece una variada carta que combina platos de la cocina tradicional gallega con exquisitas muestras de cocina de autor, sin olvidar las típicas "tapas" o "raciones" que harán las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello servido en un acogedor entorno de paredes de piedra cuidadosamente decorado consiguiendo un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pousadas De Compostela Hotel Virxe Da Cerca dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar