HotelsClick.com

Hotel Albatros

3 Estrellas

  C/MADRID - 39340 SUANCES (CANTABRIA) - Santander, España ver el mapa

Este hotel también ofrece salones de reuniones y banquetes, para cualquier tipo de acto. Sus instalaciones también incluyen gimnasio, baño turco, sauna y jacuzzi en el piso bajo que completan los servicios ofrecidos por el hotel.
Este hotel se halla en el pueblo pesquero tradicional de Suances, a 500 metros de una de las playas favoritas de los surfistas, Los Locos. Algunas otras playas bellas y campos de golf se hallan cerca del hotel así como el centro urbano de Santander a sólo 25 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante amplio incluyendo la zona de recepción zona, salón de estar, zona de asientos, y a la derecha, la cafetería y restaurante.

Exterior

El hotel está en un edificio de estilo actual donde se ha cuidado cada detalle. Su bella fachada está cubierta de plantas verdes colgantes y rodeada por agradables jardines con una piscina de natación para el verano.

Habitaciones

Las 42 habitaciones totalmente equipadas han sido decoradas y amuebladas siempre preservando el estilo tradicional country de la zona. Temas pintados a mano en las paredes y los materiales utilizados para los muebles crean una sensación de bienestar que vale la pena disfrutar.

Restaurante

El restaurante-cafetería es una zona polivalente donde se sirven desayunos y comidas durante el día. Es una zona conveniente y funcional decorada en colores luminosos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Albatros ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar