HotelsClick.com

Hotel Bezana Lago

3 Estrellas

  C/ RESPUELA 4 - 39100 STA CRUZ DE BEZANA - Santander, España ver el mapa

Éste es un hotel muy conveniente gracias a su ubicación cerca del centro de la ciudad de Santander como así también a sitios imperdibles tales como Santillana del Mar y Comillas. La estación ferroviaria local también está cerca del hotel, de manera que también es posible acceder a diversos sitios sin necesidad de coche. El hotel cuenta con conexión WiFi gratis en las zonas comunes y una piscina cubierta climatizada y gimnasio en un edificio cercano ubicado a aproximadamente 300 metros del edificio principal del hotel. Hay un arancel de acceso para el gimnasio y la piscina. También se dispone de aparcamiento privado para coches.The swimming pool is closed until further notice.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es de tamaño medio con una zona de descanso cerca de recepción; es muy moderno en estilo y decoración.

Exterior

El hotel está ubicado en un edificio construido con ese propósito. Es un edificio de estilo moderno de color gris pálido con una entrada grande frente a la cual hay una gran zona de aparcamiento.

Habitaciones

El hotel ofrece 40 habitaciones cómodas y funcionales con baño completo. Asimismo las habitaciones están equipadas con televisor, minibar, teléfono de marcación directa y calefacción. Además, hay conexión gratuita a Internet en la habitación a través de la línea telefónica. Son de tamaño medio, decoradas en gamas de colores azul brillante y amarillo suave en las colchas y cortinas.

Restaurante

El restaurante es un área agradable donde se pueden probar especialidades tanto de la cocinas local como de la internacional. Es espacioso y cómodo. También se pueden organizar eventos especiales, tales como comidas de negocios y reuniones familiares. Está situado a sólo unos metros del edificio principal. Discoteca todos los sábados después de la cena en el restaurante (a unos 300 metros del edificio principal).

Situación

Este hotel está ubicado a unos pocos kilómetros del aeropuerto de Santander y el centro de la ciudad es fácilmente accesible por la autopista en unos 5 minutos. El hotel también está cerca de algunas de las playas más hermosas de la zona, tales como Liencres y San Juan de la Canal, por nombrar sólo un par.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bezana Lago dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Bezana Lago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del centro: 7 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar