HotelsClick.com

Hotel Occidental Bahia 4 Estrellas

  AVDA. ALFONSO XIII, 6 - 39002 SANTANDER - Santander, España ver el mapa

desde US$ 67,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santander y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de Santillana del Mar. El hotel tiene un bar y un salón de convenciones. Las 188 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santander y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de Santillana del Mar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El área del vestíbulo que se encuentra pasando las puertas corredizas de la entrada principal refleja el esplendor y la tradición. Éste es uno de los puntos de reuniones seleccionados por algunas de las personalidades de Santander.

Exterior

Éste es uno de los hoteles más emblemáticos de Santander gracias a su ubicación, historia y singular forma de construcción. Es un gran edificio de esquina de piedra caliza, de color beige y tiene una gran entrada principal sobre uno de sus costados.

Habitaciones

Este tradicional y emblemático hotel ofrece 188 habitaciones que incluyen suites y salas ejecutivas. Todas están decoradas y amobladas con un exquisito gusto y están totalmente equipadas, tienen cuarto de baño totalmente azulejado, secador de cabello y espejo de aumento. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se mantienen en muy buen estado y son espaciosos. La decoración es tradicional con un toque elegante.

Restaurante

El restaurante es un área de tamaño mediano y de estilo tradicional con pisos de baldosas y paredes recubiertas con paneles de madera oscura combinados con elegantes tapizados que crean una atmósfera agradable donde se puede disfrutar de la cocina de alta calidad acompañada por una buena selección de vinos regionales e internacionales. Aquí también se sirve todas las mañanas un suculento desayuno buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Occidental Bahia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Occidental Bahia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Occidental Bahia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Occidental Bahia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca