El Pension Del Mar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Del Mar está adaptado para minusválidos.
Pension Del Mar
1 EstrellasTomás Gros, 3 - 1º Dcha - 20001 - San Sebastian, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Pension Del Mar está muy bien ubicada en el barrio Gros de San Sebastián, a 500 metros del teatro Victoria Eugenia, a 700 metros del centro de congresos y auditorio Kursaal y a 2,1 km de la playa de Ondarreta. Cuenta con mostrador de información turística, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones de esta pensión disponen de TV de pantalla plana y armario. Hay varios lugares de interés cerca de la Pension Del Mar, entre ellas la calle Mayor, el paseo marítimo de La Concha y la oficina de turismo de San Sebastián. El aeropuerto de San Sebastián, situado a 15 km, es el más cercano.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Radio
El Pension Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.