HotelsClick.com

Hotel Palacio De Aiete

4 Estrellas

  GOIKO GALTZARA-BERRI, 27 - SAN SEBASTIAN 20009 - San Sebastian, España ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

Esto es un hotel altamente recomendado debido a su excelente relación valor costo, su personal amigable y su buen servicio. No hay duda que cualquier huésped se sentiría en su casa en este hotel. Otros servicios que se ofrecen son aparcamiento externo gratuito, esquina de Internet, servicios para de WiFi para los huéspdes con 24 horas de antelación. 11/08MP
Este hotel está situado en una nueva zona residencial tranquila con preciosas vistas a las montañas y fácil acceso al mar y la mayoría de atracciones turísticas como el parque de atracciones Monte Igueldo, la hermosa playa de La Concha y cerca del casco antiguo con sus bares típicos en los que se sirven estupendas tapas y txacolí.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo comunica con el bar y el restaurante. Es mediano, está decorado de forma muy moderna y cuenta con una pequeña zona de estar con periódicos y rincón de Internet a disposición de los clientes; es muy funcional, acogedor y elegante.

Exterior

El hotel tiene un diseño arquitectónico muy moderno de color claro que lo hace destacar con respecto a los edificios circundantes. La entrada principal del hotel es bastante grande. Hay un aparcamiento gratuito al aire libre a disposición de los huéspedes.

Habitaciones

Las 75 habitaciones son medianas, están decoradas con buen gusto y totalmente equipadas con secador de pelo en el baño, espejo de aumento, televisión interactiva, wifi y todas las comodidades. Están decoradas en tonos suaves y cálidos con predominio del beige y tienen suelos de madera. Hay habitaciones para discapacitados, para no fumadores y especialmente pensadas para mujeres.

Restaurante

El restaurante es agradable y mediano con luz natural y paredes correderas de cristal que abren en verano para que se pueda disfrutar tanto de las ricas comidas como del excepcional "desayuno gourmet", un nuevo concepto de desayuno creado por el chef del hotel en el que los huéspedes pueden tomar una amplia variedad de platos entre los que se incluyen las especialidades regionales que se sirven en la mesa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palacio De Aiete ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Alcanar, España
13/12/2017

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Recomenddo

El hotel está en un sitio muy tranquilo con fácil aparcamiento, la playa de la concha está a 20 minutos, para volver al hotel tienes que subir una cuesta pero tampoco tanto es un paseíto, el trato en la recepción fue excelente igual que en el servicio del desayuno, en el desayuno había variedad de comida para todos los gustos, las habitaciones limpias y espaciosas, lo único que podría decir es que estuvimos 5 días y solo nos cambiaron las toallas el primer día, por todo lo demás todo perfecto.

Cerrar

más


Sabadell, España
15/11/2012

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Buena estancia

Estuve en este hotel mi pareja y yo para correr la behobia, desde el primer momento el trato de la recepción fue muy bueno. nos dejaron salir de la habitación a las 15h. las habitaciones correctas el único punto negativo sería la calefacción que estaba muy alta y no se podia regular.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca