HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Hosp. Conventual Sierra De Gata

4 Estrellas

  Camino del convento, SAN MARTIN DE TREVEJO - San Martin De Trevejo, España ver el mapa

El Conventual Sierra de Gata se encuentra en San Martín de Trevejo y cuenta con spa y piscina al aire libre con vistas a la sierra de Gata. El establecimiento ocupa un convento del siglo XV y dispone de un restaurante a la carta, así como alojamientos elegantes.Las habitaciones del Conventual Sierra de Gata presentan una decoración contemporánea en tonos marrón y crema. Además, cuentan con minibar y TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El spa del Sierra de Gata se encuentra en la parte original del edificio y tiene paredes de piedra y arcos. Está equipado con duchas escocesas, sauna y bañera de hidromasaje.El establecimiento tiene un entorno tranquilo y bonito y se encuentra a 45 minutos en coche del embalse de Borbollón. Plasencia está a 90 km.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Llegando a la población de Coria, tome la EX109 en dirección Valverde del Fresno. 4 km antes de llegar a Valverde del Fresno, desvíese hacia San Martín de Trevejo a la izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Domus Selecta Hosp. Conventual Sierra De Gata estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Domus Selecta Hosp. Conventual Sierra De Gata ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 300 KM
Reservar