HotelsClick.com

Hotel Edificio Zahara-Azahar

  Avenida Navarra 3 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

Este increíble complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada en Salou. Está localizado cerca de una gran playa de aguas cristalinas que ofrece a los clientes la ubicación ideal para poner en práctica multitud de actividades, así como también disfrutar de un momento de descanso. El establecimiento está a tan solo 1,5 kilómetros del divertido parque de atracciones de Port Aventura y a 10 kilómetros de Tarragona. Este complejo cuenta con un estilo contemporáneo y acoge a sus huéspedes garantizándoles una estancia placentera. Todos los apartamentos han sido amueblados de forma elegante y ofrecen una gran variedad de modernos servicios. De la misma forma, los clientes tienen a su disposición toda una gama de instalaciones de alto nivel.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Constructed in 1987, this sturdily built complex comprises a total of 38 apartments spread between two buildings on the same street. Facilities available on the complex include a foyer with lifts, a café and a supermarket. There is garage parking available on the premises.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Edificio Zahara-Azahar estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

L'Hotel Edificio Zahara-Azahar dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar