HotelsClick.com

Hotel Ibersol Apartamentos Villas Cumbres De Salou

  Carrer del Fonoll, 1 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

El complejo Residencial Cumbres de Salou se encuentra situado en la tranquila y bonita zona de Cabo Salou, entre el centro turístico de Salou y la población de La Pineda y junto al futuro campo de golf de Port Aventura.La urbanización totalmente compuesta por chalets adosados goza de una amplia piscina con una gran zona ajardinada y de garaje subterráneo (con coste adicional no incluido en el precio.)
A menos de 500m. del complejo encontrarán distintas playas y bonitas calas de Salou. Ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou pero con todas las facilidades que se ofrecen en los alrededores.Su perfecta ubicación, le sitúa escasos kilómetros de Port Aventura, el parque acuático Aquopolis y poblaciones como Reus o Tarragona. Además cuenta con una excelente red de transportes públicos que les llevará a todas estas ciudades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo compuesto por casas adosadas, ofrece alojamiento en chalets con capacidad máxima de 8 personas.Cada casa está compuesta por tres plantas, la primera con cocina independiente totalmente equipada con frigorífico, horno-vitrocerámica y lavadora, salón-comedor con sofá-cama para dos personas, aseo y gran terraza; en la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles, todos ellos exteriores y un baño completo, finalmente en la tercera planta se encuentra una gran terraza tipo solarium. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar