HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Spa Aqquaria 4 Estrellas

  c. Camí de les Pascuales 1 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

desde US$ 34,00(?) Reservar

Consta de una espaciosa zona común compuesta de 2600 m2 de zona ajardinada, 2 piscina exteriores a dos niveles (adultos y niños), salto de agua entre las dos piscinas, zona de columpios. SPA, fitness, sauna, yacuzzi, baño turco, piscina interior climatizada y gimnasio. Paseo especial para "jogging" en los alrededores. Parking cubierto.
Ubicado en la Plaza de Europa, Plaza principal de Salou y en la zona turística de la Población. A 5 minutos a pie de Port Aventura. A 800 mts.de la playa y a 700 m del centro de la Villa. En los alrededores hay bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ocio.Paradas de Bus que unen la zona con el centro de Salou, Cambrils, Tarragona y Port Aventura.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Acogedores apartamentos totalmente exteriores constan de dos dormitorios, decorados con muebles y complementos de diseño con un gran nivel de calidad. Todas las habitaciones son dobles con armarios empotrados y con salida a la terraza, la habitación principal tipo "suite" con cama de matrimonio, destaca por su confortabilidad. Dispone de baño en la misma habitación. La otra habitación dispone de dos camas individuales. Amplio salón comedor con gran terraza, ambiente realmente acogedor, con TV y confortable mobiliario. Dispone de cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico combi, lavadora-secadora, campana extractora de humo, horno con carro, cocina vitrocerámica con tres unidades de calor, microondas. Los apartamentos disponen de dos cuartos de baños, uno de ellos dentro de la habitación principal tipo suite con bañera. Destaca el diseño en todas sus instalaciones, grifería, alicatado y sanitarios. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, frío y calor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REU
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca