HotelsClick.com

Hotel Sol Piramide

4 Estrellas

  C/ VILADOMAR 9 - 43800 SALOU - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

El Sol Pirámide es uno de los hoteles modernos más prestigiosos de la Costa Daurada, en la región de Tarragona. Además de la comodidad de primera clase, este hotel está muy cerca del centro turístico de Salou, donde se pueden encontrar restaurantes, bares y clubes nocturnos. 0207 lhr5ng
El hotel se encuentra situado en una zona tranquila de Salou, a sólo 200 metros del distrito comercial, a 500 metros de la playa y a 1'5 km de distancia del parque temático Universal Studios Port Aventura.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio pero con fácil acceso a los servicios principales.

Exterior

Se trata de un edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen una terraza con vistas a la ciudad o a la piscina; todas disponen de baño privado con secador de pelo y calentador de toallas, aire acondicionado / calefacción, televisión por satélite, y caja de seguridad en la habitación (con cargo suplementario). Asimismo dispone de un número limitado de habitaciones especialmente adaptadas para discapacitados así como comida y bebida.

Restaurante

El restaurante es de estilo bufé y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además dispone de cafetería, bar y bar en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sol Piramide está adaptado para minusválidos. El Hotel Sol Piramide ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sol Piramide ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sol Piramide dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar