HotelsClick.com

Hotel Ceylan

2 Estrellas

  C/ San Juan de la Cruz, 7 - 37001 - Salamanca, España ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 48,00(?) Reservar

El hotel acaba de ser completamente reformado,ofreciendo nuevas instalaciones a sus clientes. El lugar donde se ubica es privilegiado puesto que esta a 20 metros de la emblemática Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad y sumergido en el corazón del casco antiguo.
El hotel esta situado en pleno centro de la ciudad. A su alrededor el cliente puede encontrar la zona monumental que da fama a nuestra bella ciudad, además de los mejores restaurantes y comercios de la capital charra.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado ( frio,calor), baño completo, telefono y televisión. Todas las habitaciones acaban de ser reformadas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Ceylan dispone de aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Ceylan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Opiniones de los clientes


Sevilla, España
05/08/2010

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Dos estrellas muy justito

Hotel muy céntrico, pero poco limpio habitaciones ruidosas, cuarto de baño pequeño y no muy limpio. nos prometeron parking gratuito y nada de nada.un dos estrellas muy justito.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca