HotelsClick.com

Hotel Reyes Catolicos

1 Estrellas

  Paseo de la Estación, 32 - 37004 - Salamanca, España ver el mapa

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Reyes Catolicos, en Salamanca, tendrás fácil acceso a Plaza Mayor y a Convento de San Esteban. Este hotel se encuentra cerca de Convento de Santa Clara y de Museo y Convento de Las Úrsulas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Reyes Catolicos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Reyes Catolicos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Reyes Catolicos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar