HotelsClick.com

Hotel Elba Costa Ballena 4 Estrellas

  Avda. Carla de Orleans, s/n - Urb. Costa Ballena - 11520 Rota - Rota - Cadiz, España ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad, piscina al aire libre, actividades al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
47km from Cadiz

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is large and nicely decorated with an comfortable settee area.

Exterior

The building is traditional spanish style.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, 236 habitaciones.

Restaurante

The restaurant offers international buffet meals, outdoors in the terrace when the time allows it. From here you can enjoy the garden view of the hotel and the golf course. There is also a la carte restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Elba Costa Ballena está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Elba Costa Ballena ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
04/10/2016

Excelente: 5/5 Más detalles

Hotel excelente

Un buen sitio para pasar unos días de relax


España
29/06/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Buen hotel

El hotel está muy bien para unos días de descanso. el personal de servicio es muy atento y agradable


28016, España
06/09/2015

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Deseando regresar

Dos años ya visitando este magnífico hotel. limpieza impecable, trato excelente y cercano, animación inmejorable. fantástico para familias con niños pequeños.

dos puntos mejorabkes para lograr la excelencia: la comida del buffet es abundante y variada, no así su preparación. no te quedarás con hambre y la impresión al ver lo que ofrecen es buena, luego vas probando platos y te das cuenta de que la cocción es como de comedor de colegio. se ve que para dar de comer a tanta gente se resiente mucho la cocción de todo. incluso lo que preparan en la plancha no está casi nunca en su punto.

la comida en el chiringuito de la piscina también deja bastante que desear. la pizza es de las congeladas, concretamente de las buitoni forno di pietra. evidentemente eso no es malo, pero uno espera otra cosa. las hamburguesas están disecadas, la ensalada césar es lamentable... parece mentira con lo cuidado que está cada detalle que la comida sea tan reguleras.

otro asunto que me da muy mal rollo es que uno baja a desayunar a las ocho de la mañana y ve a una señorita encantadora en la plancha preparando tortitas. bajas a las nueve de la noche a cenar y está la misma persona, igual de amable, en la misma plancha. me siento fatal cuando veo a los trabajadores del hotel durante jornadas maratonianas pasando del chiringuito de la piscina al de la playa o al restaurante del hotel.

no sé si este tipo de jornadas son lo habitual en los hoteles, pero no puedo dejar de sentirme mal imaginando el agotamiento y el sacrificio en la vida personal de estos trabajadores, a los que agradezco infinitamente su labor. y encima, con una sonrisa!

Cerrar

más


28016, España
24/06/2015

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Inmejorable

Limpieza impecable, eficiencia y cercanía en el trato, muy buenas instalaciones, animación infantil...

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca