HotelsClick.com

Hotel Alavera De Los Baños

1 Estrellas

  San Miguel s/n - Ronda, España ver el mapa

Las 9 habitaciones del hotel están equipadas con calefacción central y baño. Además, ofrecen excelentes vistas a la Serranía de Ronda, a las murallas y a la Escuela Ecuestre "Real Maestranza de Ronda". En la parte trasera del hotel encontrará un jardín de dos niveles y piscina. También podrá disfrutar de la lectura en la biblioteca del salón. En el restaurante podrá degustar las mejores recetas preparadas con alimentos orgánicos y los mejores vinos. Encantador hotel de estilo tradicional situado en la antigua judería de Ronda. Ofrece bonitas vistas al casco antiguo medieval y a las montañas. Relájese y disfrute de la tranquilidad que ofrece el bonito jardín de estilo morisco. Tras un día bajo el cálido sol andaluz, refrésquese en la pequeña piscina. El hotel presenta una decoración rústica de estilo morisco, suelos de baldosa y cerámicas tradicionales. Alberga un restaurante donde podrá probar las tapas al mediodía y la cocina de la zona por las noches. El hotel se encuentra enfrente de los baños árabes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica del siglo XIII.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las nueve habitaciones de Alavera disponen de baño, calefacción central y de magníficas vistas a la Serranía de Ronda o a la muralla de la ciudad.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una selección de tapas para las comidas. Por la noche, si cena con otros 7 huéspedes o más, podrá disfrutar de la cocina de Marruecos y Andalucía. La cena debe reservarse con por lo menos un día de antelación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Alavera De Los Baños estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar