HotelsClick.com

Hotel Rural Molino Del Puente Ronda

3 Estrellas

  Km 26, A374 Carretera Ronda-Sevilla - 29400 - Ronda, España ver el mapa

El edificio fue a un antiguo molino que ha sido convertido en el lujoso hotel que es en la actualidad. Originalmente, era un molino de aceite y harina datado del siglo XVIII, que fue abandonado en el año 1993. Se conservan muchas de sus características originales como piedras de moler, maquinaria y empujes de agua, que siguen intactos en su sitio y dan al hotel un encanto característico. En el exterior, los jardines se reparten en 2 terrazas ajardinadas con árboles fruteros y vistas a una preciosa catarata del Río Guadalcobacin.Imagínese un antiguo molino de olivos y harina del siglo XVIII convertido en un lujoso hotel de 10 habitaciones, enclavado en un paisaje impresionante con jardines perfumados por árboles frutales y tan solo a cinco minutos de la montaña histórica ?Pueblo de Ronda?. De ésta manera tendrá una buena idea de lo que es el nuevo ?Hotel Rural Molino del Puente?.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones estan decorado en un estilo rustico /moderno Tienen baño completo, telefono, tv satellite Tienen calefaccion y ventilador Todas tienen vistas del rio !

Restaurante

El restaurante esta preciosamente diseñado alrededor de una chimenea típica y se conserva mucha maquiaria del antiguo molino. En los meses de verano se ofrece comida "al fresco" en la terraza al lado del río. el cocinero ha creado un menú internacional muy interesante, donde se utilizan los mejores pescados y productos típicos de la zona. El menú ofrece una extensa lista de vinos locales y también una gran selección de vinos internacionales. (El restaurante esta cerrado los lunes)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rural Molino Del Puente Ronda está adaptado para minusválidos. El Hotel Rural Molino Del Puente Ronda estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rural Molino Del Puente Ronda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rural Molino Del Puente Ronda dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar