HotelsClick.com

Hotel Fontanals Golf

4 Estrellas

  FONTANALS 2, SORIGUEROLA - Puigcerda, España ver el mapa

desde US$ 107,00(?) Reservar

Este hotel, construido en el 2002, tiene 4 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y un bar, el restaurante Ondarribia con cocina tradicional vasca. También tendrá la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, aparcamiento y el garaje propio del hotel. En el bar de apreitivos hay tapas, ensaladas, bocadillos, etc. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.
This magnificent hotel is located in one of the most beautiful areas in the Pyrenees La Cerdanya. When you arrive at la Cerdanya, coming from the Cadi tunnel, take the turning towards Alp, Puigcerda. In order to arrive at the Hotel Fontanals Golf you must go into the town of ALP and follow the signs "Campo de Golf". Hotel Fontanals Golf is 2 kilometres from this town.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 60 rooms.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fontanals Golf está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar