HotelsClick.com

Apparthotel Cerdanya And Spa

3 Estrellas

  3 RUE 8 MAI 1945, BOURG MADAME - Puigcerda, España ver el mapa

Apartotel situado cerca de la frontera y a escasos minutos a pie de Puigcerdá. Edificio de carácter clásico de nueva construcción, que consta de 30 apartamentos distribuidos en tres planta y equipados con cocina, microondas, nevera, TV plasma, chimenea y baño con ducha. Todos los apartamentos, con una capacidad de 2 a 7 personas, ofrecen vistas al exterior y son ideales para pequeños grupos de amigos. El hotel cuenta con un spa con Jacuzzi, duchas sensación, sauna húmeda y seca y cabina para masajes. Estas instalaciones se complementan con una cafetería, una terraza y Wi-Fi gratuito. Por su situación estratégica muy cerca de las pistas de Ski de la Cerdanya Francesa y Española y de los lugares de mayor interés turístico de la Cerdanya, el Aparthotel Cerdanya d Spa es un lugar ideal para organizar sus excursiones por la zona.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Barcelona: dirigirse a Barcelona por la B22 y coger la Ronda de Dalt dirección Besós. Continuar por el Tunel de Vallvidrera y salir por la C-16 dirección Berga. Continuar por la E-9 dirección Puigcerdà y después por la N-154 dirección Bourg-Madame.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Apparthotel Cerdanya And Spa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Apparthotel Cerdanya And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apparthotel Cerdanya And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 161 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar