HotelsClick.com

Hotel Hhb Pontevedra Confort

1 Estrellas

  Calle Dr Loureiro Crespo 81, - 36004 - Pontevedra, España ver el mapa

Cerca de Pazo da Cultura, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Virgen Peregrina: 1,2 km Plaza de la Peregrina: 1,2 km Basílica de San Francisco: 1,3 km Pazo da Cultura: 1,3 km Museo de Pontevedra: 1,4 km Plaza de la Leña: 1,4 km Ayuntamiento de Pontevedra: 1,5 km Teatro Principal: 1,5 km Ruinas de Santo Domingo: 1,5 km Estadio Municipal de Pasarón: 1,6 km Basílica de Santa María: 1,7 km Plaza de Toros: 2 km Ría de Pontevedra: 2,1 km Puerto deportivo de Pontevedra: 2,1 km Playa de Fluvial Rio Lerez: 2,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a HHB Pontevedra Confort se encuentra en Vigo (VGO): 31 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en HHB Pontevedra Confort de Pontevedra, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Iglesia de la Virgen Peregrina y Plaza de la Peregrina. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Museo de Pontevedra y a 1,7 km de Pazo da Cultura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hhb Pontevedra Confort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hhb Pontevedra Confort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hhb Pontevedra Confort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VGO
Reservar