HotelsClick.com

Hotel Brisa La Lanzada 3 Estrellas

  TELLEIRO - 18 - Pontevedra, España ver el mapa

En un entorno tranquilo donde podrá disfrutar del placer del contacto con el medio natural y muy cerca de los núcleos urbanos y turísticos de la zona. Ofrece habitaciones exteriores con terraza desde las que poder gozar de este ambiente sosegado y entre sus estancias comunes cuenta con una amplia cafetería-bar, salón social, sala de TV y un amplio jardín con piscina. La Playa de A Lanzada es una de las más populares de Galicia. Explorar la costa gallega y visitar algunos lugares de renombre turístico como Sanxenxo o Isla de la Toja son propuestas que complementarán su estancia. Hotel abierto de Marzo a Octubre

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Each of the tasteful rooms comes with an en suite bathroom with hairdryer, a direct dial telephone, satellite/ cable TV and central heating.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Brisa La Lanzada ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Brisa La Lanzada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca