HotelsClick.com

Hotel Treumal Park Apartamentos

  Carrer del Pi, 2 - 17250 - Platja D' Aro - Costa Brava, España ver el mapa

Recogida de las llaves: Las llaves se recogen de 17:00 a 20:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el complejo antes de viajar (datos de contacto en el correo electrónico de confirmación; se aplicarán suplementos). Depósito: Deberá abonar un depósito por posibles desperfectos de 100 EUR a su llegada al complejo. Este depósito se le devolverá a la salida, una vez se haya revisado el estado del apartamento.
Treumal Park es una pequeña residencia de cuarenta apartamentos situados en el corazón de la costa brava, Platja D'Aro. Éstos se encuentran en una tranquila zona residencial a 150 m de la playa y a 1500 m del centro de la ciudad. El complejo se compone de apartamentos de capacidad 2/4 personas y capacidad 4/6 personas completamente equipados. Situada a tan solo 100 km del Aeropuerto de Barcelona y 50km del Aeropuerto de Girona , Platja d’Aro es conocida por ser una de las ciudades más animadas de la Costa Brava, dónde podrán disfrutar tanto del ocio diurno y nocturno de la ciudad. Su arena y aguas cristalinas, las pequeñas calas y acantilados acompañados de su paisaje salvaje le hará pasar unas vacaciones inolvidables con su familia y amigos. La ciudad dispone de gran variedad de servicios turísticos de calidad que harán que tanto los más pequeños como los mayores disfruten de unas vacaciones increibles. Sus maravillosas playas le dan la posibilidad de realizar deportes náuticos, sin olviadar la gran variedad gastronómica y cultural de la Costa Brava.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La fachada marítima de Platja d'Aro es un espacio de ensueño, formado por playas interminables y por pequeñas calas por descubrir. Los amantes de la naturaleza y de los espacios abiertos encontrarán, desde una playa de grandes dimensiones, como la Platja Gran, de tipo urbano, hasta pequeños rinconcitos, como la Cala dels Canyers, donde el agua y los árboles prácticamente se tocan y dejan libre aún un pequeño espacio para los bañistas más privilegiados. Cada una de las siete playas y calas del municipio tienen los propios atractivos diferenciados y complementarios. Así pues, la Platja Gran es la opción central, que permite disfrutar de un espacio más amplio y extenso, con más de dos kilómetros de arena rodeada por los principales servicios turísticos.

Habitaciones

La residencia Treumal Park consta de 40 apartamentos, se encuentra a tan solo 150 metros de una preciosa Cala, la Cala del Pi y a unos 1500 metros del centro de Platja d'Aro, convirtiendose así en el lugar perfecto para pasar sus vacaciones, combinando la tranquildad de la pequeña cala y nuestra residencia con el bullicio de las calles y las noches de Platja d'Aro. Treumal Park dispone de una estupenda piscina comunitaria redeada de típicos pinos mediterráneos. Podrá alojarse en Apartamentos capacidad 2/4 plazas (máximo 4 personas) y 4/6 plazas (máximo 6 personas). La residencia se compone de los tipos de apartamentos que encontrará a continuación, eliga el que más le convenga. APARTAMENTOS 2/4 Plazas (Capacidad Máxima 4 personas): Los apartamentos están equipados de salón-comedor con sofá-cama de dos plazas y TV satélite, 1 habitación con 2 camas individuales, cocina con vitrocerámica, microondas, baño completo y terraza amueblada. APARTAMENTOS 4/6 Plazas (Capacidad Máxima 6 personas): Los apartamentos están equipados de salón-comedor con sofá-cama de dos plazas y TV satélite, 2 habitaciones (una con una cama doble y la 2ª con 2 camas individuales), cocina (vitrocerámica, microondas), baño completo y balcón amueblado. Los apartamentos 4/6 no tienen vista a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Treumal Park Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Treumal Park Apartamentos dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: CALDES DE MALAVELLA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 30 MIN
  • Distancia del centro: 1.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
  • distancia de la estación: 25 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar