HotelsClick.com

Rh Casablanca Suites

3 Estrellas

  AVDA. PAPA LUNA 113 - 12598 PENISCOLA CASTELLON - Peniscola - Costa Del Azahar, España ver el mapa

Las instalaciones del hotel son terraza al lado de la piscina y una piscina al aire libre. Una piscina separada para está disponible para los huéspedes más jóvenes. Un gimnasio, jacuzzi/solarium exterior con vista al mar y patio de juegos para niños. Los huéspedes pueden anotarse para una variedad de excursiones en el mostrador delantero, y descansar en el bar mientras disfrutan de bebidas. Otros servicios incluyen acceso a Internet (costo extra), instalaciones de lavandería y mostrador de recepción las 24 horas. Aquellos que lleguen en automóvil encontrarán que hay disponible estacionamiento en el lugar. Se trata de una excelente opción para disfrutar de la playa y del centro de la ciudad. (Oct/08 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano y bien decorado.

Exterior

Es un complejo de siete pisos, moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo Mediterráneo, con decoración simple y con balcones. Todas las habitaciones tienen un sofá cama, un baño con equipo completo con secador de pelo, TV LCD satelital (pantalla plana), teléfono con discado directo, mini bar y caja de seguridad.

Restaurante

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet gratuito cada mañana. Restaurante Casablanca - restaurante informal que ofrece comida informal para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Situación

Ubicado frente a la playa, la calle frente al mar de Peniscola y a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad con sus numerosos comercios, bares y restaurantes. A tres kilómetros del castillo Papa Luna Castle y a 70 kilómetros de Morella.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Rh Casablanca Suites dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Rh Casablanca Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 140 KM

 Opiniones de los clientes


España
07/03/2017

Excelente: 5/5 Más detalles

Paraiso

El personal de recepción es muy amable, atento y profesional, las instalaciones son nuevas, amplias, límpias y magníficas. el lavabo tiene una bañera estupenda y la calefacción funciona muy bien tanto en el baño como en la habitación. la televisión es grande y plana, con un sofá delante muy cómodo. la comida es apetitosa y variada, con una amplia oferta de platos. el precio es muy bueno. tienen el detalle de poner una botella de agua de bienvenida en la habitación y otra a la salida para el viaje. nos hemos sentido como en un sueño.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar