HotelsClick.com

Hotel Rh Casablanca Suites 3 Estrellas

  AVDA. PAPA LUNA 113 - 12598 PENISCOLA CASTELLON - Peniscola - Costa Del Azahar, España ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Las instalaciones del hotel son terraza al lado de la piscina y una piscina al aire libre. Una piscina separada para está disponible para los huéspedes más jóvenes. Un gimnasio, jacuzzi/solarium exterior con vista al mar y patio de juegos para niños. Los huéspedes pueden anotarse para una variedad de excursiones en el mostrador delantero, y descansar en el bar mientras disfrutan de bebidas. Otros servicios incluyen acceso a Internet (costo extra), instalaciones de lavandería y mostrador de recepción las 24 horas. Aquellos que lleguen en automóvil encontrarán que hay disponible estacionamiento en el lugar. Se trata de una excelente opción para disfrutar de la playa y del centro de la ciudad. (Oct/08 sa)

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano y bien decorado.

Exterior

Es un complejo de siete pisos, moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo Mediterráneo, con decoración simple y con balcones. Todas las habitaciones tienen un sofá cama, un baño con equipo completo con secador de pelo, TV LCD satelital (pantalla plana), teléfono con discado directo, mini bar y caja de seguridad.

Restaurante

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet gratuito cada mañana. Restaurante Casablanca - restaurante informal que ofrece comida informal para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Situación

Ubicado frente a la playa, la calle frente al mar de Peniscola y a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad con sus numerosos comercios, bares y restaurantes. A tres kilómetros del castillo Papa Luna Castle y a 70 kilómetros de Morella.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rh Casablanca Suites dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rh Casablanca Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLC
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 140 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca