HotelsClick.com

Hotel Hg Alto Aragon

4 Estrellas

  Urbanizacion Formigal s/n , FORMIGAL - Panticosa, España ver el mapa

Este lujoso hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Formigal, en el Pirineo aragonés. Ofrece un spa, un gimnasio, vistas panorámicas al valle de Tena y servicio de traslado gratuito a la estación de esquí.Las habitaciones del HG Alto Aragón son confortables y disponen de calefacción, TV de plasma vía satélite, minibar, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño privado. Todas tienen una decoración elegante y algunas cuentan con una terraza amplia o el techo inclinado.El restaurante bufé sirve cocina regional e internacional y cuenta con cocina a la vista. El establecimiento también ofrece un bar cafetería, una sala de juegos, un club infantil, una tienda de regalos y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.El hotel vende pases de esquí, dispone de guardaesquíes y organiza excursiones y actividades en verano. El elegante spa incluye una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta climatizada y servicio de masajes y tratamientos de belleza.El Alto Aragón se encuentra a 65 km del aeropuerto de Pau. Jaca está a 50 minutos en coche y Huesca, a 80 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Pau Pyrénées: tomar N2134 en dirección sur. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Av. des Pyrénées/D934. Seguir por la D934 en dirección sur hasta llegar a la frontera. en territorio español, seguir por la A136. Tomar salida hacia Formigal a la izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Hg Alto Aragon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hg Alto Aragon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 91 KM
  • Distancia del aeropuerto: 92 KM
Reservar