HotelsClick.com

Hotel Cross Elorz

3 Estrellas

  Plaza De Europa 13 - Ciudad Del Transporte - 31119 Imárcoain - Pamplona, España ver el mapa
Zona: San Juan-Donibane

Este hotel es muy recomendado para todo tipo de viajeros. Debido a su reciente construcción tiene acceso para discapacitados y proporciona aparcamiento privado, lavandería, entorno amigable, autobús gratuito hacia diferentes puntos de la ciudad de Pamplona como el hospital, la universidad, el aeropuerto, la estación de autobuses y la estación de tren. También hay una tarifa especial para los huéspedes que deseen disfrutar del centro de fitness a 10 minutos a pie del hotel. Si le interesa, pregunte en recepción. 06/08MPHotel restaurant is closed from 15feb13.
Este hotel se encuentra a sólo seis minutos en coche del centro de la ciudad y cuenta con fácil acceso al aeropuerto, que está a unos pocos minutos. Se encuentra en una zona de negocios nueva, y también está cerca de las universidades y del hospital principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es funcional, acogedor y de tamaño mediano, con decoración y mobiliario modernos.

Exterior

El hotel funciona en un edificio construido con fin específico de diseño moderno y buen gusto. La entrada principal se halla en un área singular de forma circular. También hay mucho espacio para aparcar cerca del hotel.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 84 habitaciones repartidas en 49 dobles y 35 simples. Todas están muy bien equipadas, con decoración y mobiliario de estilo funcional y moderno. Algunas de las instalaciones que ofrecen las habitaciones son TV satélite, caja de seguridad, minibar, conexión a Internet inalámbrico, cuarto de baño completo con secador de cabello, espejo de aumento y una amplia variedad de comodidades.

Restaurante

El acogedor restaurante ofrece un desayuno buffet como así también un menú diario de lunes a viernes, a precios muy razonables. Los sábados y domingos, se cuenta con servicio de buffet. El restaurante funciona en una sala de tamaño mediano muy bien decorada y amoblada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Cross Elorz está adaptado para minusválidos. El Hotel Cross Elorz ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cross Elorz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cross Elorz ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cross Elorz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar