HotelsClick.com

Hotel Eurostars Diana Palace

4 Estrellas

  AVDA DE SANTANDER 12 - 34003 PALENCIA - Palencia, España ver el mapa

El hotel proporciona, entre otros servicios, instalaciones para congresos y conferencias como secretarias, fax, fotocopiadora e instalaciones de interpretación. También hay aparcamiento, bar y cafetería. 09/06MP
El hotel es moderno y se encuentra en una de las mejores áreas de la ciudad, en pleno corazón comercial, a sólo un minuto de la estación de autobús y a cinco minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano está a 55 Km. de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado y amueblado con elegancia.

Exterior

El hotel es un edificio contemporáneo construido recientemente con finalidad específica. Este es uno de los hoteles más recomendables de la ciudad gracias a su ubicación, calidad de servicio e instalaciones.

Habitaciones

Las 65 habitaciones están distribuidas en 56 suites dobles, 7 singles y 2 junior. Todas están íntegramente equipadas con TV por satélite, teléfono directo, minibar, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con artículos como así también secador de cabello y conexión a Internet. La decoración y el mobiliario son modernos y funcionales. Se cuidan hasta los más mínimos detalles a fin de crear una atmósfera cómoda para una estancia placentera.

Restaurante

El restaurante es un recinto acogedor de tamaño mediano donde se sirven especialidades castellanas como así también platos a la carta. También se pueden degustar buenos vinos de la región.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Eurostars Diana Palace dispone de aire acondicionado. El Hotel Eurostars Diana Palace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Eurostars Diana Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Eurostars Diana Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLL
  • Distancia del aeropuerto: 55 KM
Reservar