HotelsClick.com

Hotel Ac Vila De Allariz

4 Estrellas

  Paseo de Do Arnado, 1 - 32660 - Orense, España ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ambiente tranquilo, vistas espectaculares y un servicio excepcional, una combinación perfecta de negocios y placer. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, piscina interior. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Ourense.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

39 habitaciones, habitaciones elegantes, alojamiento de lujo, confortables habitaciones, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ac Vila De Allariz ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar