HotelsClick.com

Hotel Albergue Augas Quentes

1 Estrellas

  Rúa Vicente Risco 34, - 32001 - Orense, España ver el mapa

Cerca de Puente romano, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Puente romano: 0,4 km Puente del Milenio: 0,9 km Parque de San Lázaro: 1 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 1,4 km Iglesia de Santa Eufemia: 1,4 km Ayuntamiento Casa do Concello: 1,6 km Catedral de Orense: 1,6 km Centro de interpretación As Burgas: 1,7 km Piscina termal As Burgas: 1,8 km Valentín Lamas Carvajal: 2,1 km Jardín Botánico: 2,9 km Recinto ferial Expourense: 4 km Termas de Outariz: 4,6 km Montealegre Club de Golf: 6,7 km Parque Tecnológico Tecnópole: 12,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 4:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Albergue Augas Quentes de Orense, estarás a apenas 5 min a pie de Puente romano y a 11 de Puente del Milenio. Además, este albergue se encuentra a 1,3 km de Parque de San Lázaro y a 1,6 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Albergue Augas Quentes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Albergue Augas Quentes está adaptado para minusválidos. El Hotel Albergue Augas Quentes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Albergue Augas Quentes ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar