HotelsClick.com

Hotel Gran Posada La Mesnada

3 Estrellas

  Calle Buenavista 2, - 47410 - Olmedo, España ver el mapa

Cerca de Palacio Caballero de Olmedo, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Caballero de Olmedo: 0,1 km Plaza Ulloa: 0,3 km Pasion Mudejar: 0,8 km Castle of Iscar: 18,4 km Castillo de la Mota: 19,5 km Castillo de Coca: 19,8 km Torre mudéjar de San Nicolás: 20,2 km Plaza Mayor de la Hispanidad: 20,9 km Museo de las Ferias: 21 km Parque Nava de la Asunción: 26,6 km Castillo de Portilla: 26,7 km Plaza de la villa: 27,8 km Casino Castilla-León: 30,2 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 34,1 km Duoro River: 34,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valladolid (VLL): 58,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.

Situación

Gran Posada La Mesnada de Olmedo está a pocos pasos de Palacio Caballero de Olmedo y a solo 3 min a pie de Plaza Ulloa. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,7 km de Pasion Mudejar y a 19,5 km de Castillo de la Mota.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Gran Posada La Mesnada dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gran Posada La Mesnada está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Gran Posada La Mesnada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar