HotelsClick.com

Hotel Nelva 4 Estrellas

  Avenida Primero de Mayo, 9 - 30006 - Murcia, España ver el mapa

desde US$ 56,00(?) Reservar

Este hotel tiene un centro de Convenciones capaz de acomodar hasta 1500 personas, ideal para convenciones, reuniones de motivación y cenas. Los salones de fiesta y las terrazas al aire libre ofrecen vistas espectaculares, con 5000 metros cuadrados de jardines y una piscina al aire libre. Oct/2007 sa
Abierto en Enero del 2006. Ubicado en los alrededores del nuevo Palacio de Congresos y Exhibiciones de Murcia, a cinco minutos en automóvil del centro histórico y comercial de la ciudad. Idealmente ubicado para turistas y viajeros por negocios.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo muy grande, elegante y cuidado, con una amplia zona para sentarse.

Exterior

Es un hotel de cuatro estrellas moderno y lujoso, el edificio está caracterizado por un frente de doble ángulo, uno se caracteriza por grandes ventanales y el otro por sus ascensores panorámicos que dominan la estructura.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas y están elegantemente decoradas, con muebles de madera oscura y las tapicerías en colores crema y marrón. La mayoría también tienen una terraza grande con vistas al jardín. Los baños están completamente equipados.

Restaurante

El restaurante es grande y está elegantemente decorado, ofrece una combinación de cocina mediterránea con las nuevas tendencias en sabores y texturas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MJV
Reservar

Hotel cerca