HotelsClick.com

Hotel The Residences At Mar Menor

  C/ Ceiba, 15 s/n Mar Menor Resort - 30700 Torre Pacheco - Murcia, España ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

Los apartamentos están situados en el corazón del complejo residencial del complejo, y todos ellos dan al campo de golf de 18 hoyos Mar Menor. Gracias a su proximidad con respecto a conexiones con la carretera principal, las mejores playas de la región (a 5 km de todos los deportes acuáticos ofrecidos en el Mar Menor) y la reserva natural y visitas turísticas, el complejo es un lugar privilegiado donde combinar relajación, ocio y otras actividades. Hay una estación de autobuses a unos 5 km del hotel y el aeropuerto de San Javier dista aproximadamente 20 km.Los apartamentos han sido diseñados por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel y se basan en su concepto de ‘arquitectura del vacío', donde la arquitectura y la naturaleza se encuentran en un ‘completo diseño' que incluyen una amplia zona con jardín, con una exuberante vegetación, y donde destaca la piscina común. Hay 48 habitaciones en este apartotel. Los huéspedes son recibidos con servicio de recepción 24 horas. También se ofrecen servicio de cambio de divisas, guardarropa y club infantil en el recinto.Estos lujosos apartamentos cuidan cada detalle. Cuentan con un precioso salón bien iluminado y están totalmente amueblados con un mobiliario moderno y confortable. Cada apartamento cuenta con 1 o 2 dormitorios y una terraza o jardín. Además, todos están orientados al campo de golf y a preciosos lagos. Vienen con una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. También cuentan con cuarto de baño privado, completo con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todos los alojamientos vienen con lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, como prestaciones estándar.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Residences At Mar Menor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel The Residences At Mar Menor es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel The Residences At Mar Menor ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel The Residences At Mar Menor dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca