HotelsClick.com

Hotel Apartamentos La Trufa Negra

3 Estrellas

  Av. Ibañez Martín nº 10 - MORA DE RUBIELOS - Mora De Rubielos, España ver el mapa

Apartamentos ubicados en el casco urbano de Mora de Rubielos, en pleno corazón de la Sierra de Gúdar-Javalambre. Privilegiada situación a 1.036 metros de altura, la perfecta antesala de las cumbres más altas de la provincia, regadas por innumerables fuentes y riachuelos bajo una frondosa vegetación. Idílico lugar para el amante de la naturaleza, del esquí (25 km) y de los deportes de montaña. Dispone de 35 apartamentos de 3 llaves de primera categoría. Los apartamentos pueden ser de 1 habitación doble + sofá cama, de 2 habitaciones dobles + sofá cama, de 2 habitaciones dobles + 1 cama individual + sofá cama o de 3 habitaciones dobles + sofá cama (no se recomienda 2 adultos en sofá cama). Las habitaciones incluyen limpieza diaria, si hay régimen incluido. En el restaurante Melanosporum el cliente puede degustar todo un abanico de sabores, texturas y productos. **En el momento de hacer el check-in se le bloqueará una cantidad determinada de dinero de su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) en concepto de fianza, que le será devuelta en un plazo máximo de 7 días, si no se han causado desperfectos. Info.932 959 908.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Valencia: tomar A7 en dirección Barcelona. Luego tomar salida 480 para incorporarte a la V-23 dirección Sagunt/Sagunto/A-23/Teruel. Luego incorporarse a la A23 dirección Teruel.Tomar salida 76 hacia A-228, en dirección Mora de Rubielos/N-234/Manzanera. En Mora de Rubielos entrar por Av Valencia y a la altura del puente girar a la derecha en Avda Ibáñez Martín.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Hotel Apartamentos La Trufa Negra ofrece un relajante bar. El Hotel Apartamentos La Trufa Negra ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Apartamentos La Trufa Negra ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 40 KM
Reservar