El Hotel Villa Sellares dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Sellares
3 Calle Rumania - 04638 - Mojacar, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Sellares se encuentra en Mojácar, a 400 metros de Ventanicas - Venta del Bancal y a menos de 1 km de la playa de Piedra Villazar, y ofrece WiFi gratuita, piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La villa ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. La playa de El Cantal está a 1,6 km de la Villa Sellares. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 84 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Radio
El Hotel Villa Sellares ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Sellares dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.