HotelsClick.com

Hotel Macdonald Dona Lola Resort

3 Estrellas

  Ctra.de Cadiz 197/198 Calahonda - 29649 - Mijas - Costa Del Sol, España ver el mapa

Ubicación. En Mijas, Macdonald Dona Lola Resort se encuentra junto al mar cerca de lugares de interés como Marbella Beach y Playa de Fuengirola. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Marina La Bajadilla y Playa de la Bajadilla. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de piscina cubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Macdonald Dona Lola Resort incluyen cajas fuertes. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Televisión por satélite. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tarifa adicional por electricidad: 50 EUR por alojamiento y por semana La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Macdonald Dona Lola Resort feature safes. All accommodations have balconies. Refrigerators and microwaves are offered. Televisions have satellite channels.

Situación

Location. Located in Mijas, Macdonald Dona Lola Resort is by the sea with local attractions including Marbella Beach and Fuengirola Beach. Regional points of interest also include Marina La Bajadilla and Playa de la Bajadilla.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Macdonald Dona Lola Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar