El The Garden House - Mijas Costa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
The Garden House - Mijas Costa
Calle del Sol 10 Urbanizacion El Faro - 29649 - Mijas - Costa Del Sol, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El The Garden House - Mijas Costa se encuentra en Mijas Costa, a 500 metros de la playa Punta Calaburras y a 550 metros de la playa del Charcón, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa tiene terraza. El The Garden House - Mijas Costa está a menos de 1 km de la playa Naturista de Playamarina y a 6 km del teatro Las Lagunas. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 32 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Radio
El The Garden House - Mijas Costa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Garden House - Mijas Costa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.