HotelsClick.com

Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5 Estrellas

  URBANIZACION MIJAS GOLF - 29640 - MIJAS (MALAGA) - ESPANA - Mijas - Costa Del Sol, España ver el mapa

El Gran Hotel Guadalpín Byblos es uno de los complejos más famosos de Europa. Está situado entre el aeropuerto de Málaga y Marbella, en una zona tranquila, sin tráfico y lejos del ajetreo de la vida moderna. Situado en una zona privada, sin tráfico, cerca del Mar Mediterráneo y rodeado de diversos campos de golf, este exclusivo hotel de 5 estrellas es un remanso de paz en la Costa de Mijas. El hotel se encuentra en el corazón de la costa andaluza, con vistas a 2 magníficos campos de golf de 18 hoyos. El hermoso entorno del hotel, las lujosas habitaciones, el ambiente refinado, el excelente servicio y el impresionante balneario convierten a este hotel en el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax en familia. El hotel ofrece espaciosas habitaciones Deluxe y suites de diversos tamaños, con capacidad para 2-5 personas. El ambiente de lujo del hotel se refleja también en su arquitectura, que combina armoniosamente estilo occidental con influencias árabes. El hotel cuenta con 2 bares, 2 piscinas exteriores, un centro de belleza, 4 pistas de tenis, un club para niños, 3 restaurantes de exquisita cocina, y el magnífico balneario con 3 piscinas interiores climatizadas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

En Mijas, junto al Mediterráneo, situado a sólo 30 km del Aeropuerto Internacional de Malaga (AGP), rodeado de campos de golf y dentro de un magnífico entorno natural, Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5* GL es el lugar ideal para organizar reuniones, conferencias, banquetes, Presentaciones de productos, incentivos... Gran Hotel Guadalpin Byblos está compuesto por 144 habitaciones y ofrece una combinación de salas y salones así como terrazas y espléndidos espacios al aire libre que posibilitarán todo tipo de montajes. Además cuenta con 3 restaurantes y 2 bares con un servicio y calidad de restauración que permiten satisfacer a los más exigentes. Centro Spa con Hammam, Sauna y el Centro de Belleza La Prairie ofreciendo una amplia gama de sofisticados tratamientos de Salud & Belleza, completan un marco inmejorable para todo tipo de eventos. El maravilloso clima de la Costa del Sol y las infinitas posibilidades que ofrece, harán el resto para que su evento sea todo un éxito! El centro Spa se inauguró en 1985, y debe su nombre al famoso ciclista francés Louison Bobet, ganador de tres tours de Francia. Un nuevo centro de belleza con productos y técnicas exclusivas de "La Prairie" fue inaugurado en agosto de 1996 como complemento ideal al centro SPA. Con cabinas cuidadosamente decoradas para propiciar la total relajación y comodidad de los clientes, el centro ofrece una serie de tratamientos que ayudan a prolongar el aspecto juvenil de la piel del rostro, incluso en la más delicada, además de los tratamientos faciales, el centro de belleza dispone de servicios adicionales como depilación, peeling.

Exterior

Bienvenidos a 36 hoyos de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol. Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5* GL está construido sobre dos terrenos de golf de 18 hoyos cada uno, Los Lagos y Los Olivos, de clase internacional. Ambos desarrollados por el famoso Robert Trent Jones. Los dos tee one están situados a 50 metros del hotel y del vestuario de golf especialmente destinado a los clientes golfistas. Los carritos y coches estan a disposicion de nuestros clientes. Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5* GL cuenta con un exclusivo Servicio Caddy Master que asesora y atiende al cliente de golf en todo momento; antes de llegar al hotel informando y gestionando las reservas y, directamente en los campos de Mijas Golf, Los Lagos y Los Olivos, situados a 200 metros del Caddy Master. Gran Hotel Guadalpin Byblos cuenta con una privilegiada situación que permite a los huéspedes no sólo disfrutar de todos los servicios de Gran Hotel Guadalpin Byblos, sino también acceder a la gran oferta de actividades y ocio que ofrece Mijas y todo su entorno.

Habitaciones

Una de las características del Gran Hotel Guadalpin Byblos 5* GL es su variedad de habitaciones, en las que se han utilizado diferentes estillos de decoración: árabe, andaluz, romano y rústico, utilizando piezas de arte, muebles clásicos y preciosas antigüedades que imprimen a cada habitación una personalidad propia. Las 144 habitaciones se distribuyen en amplias Dobles, Junior Suites y Suites familiares de dos dormitorios (hasta 5 personas), ideales para familias con niños. Todas ellas son exteriores con vistas a la piscina, al campo de golf o a la Sierra de Mijas. Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa 5* GL dispone de amplias Habitaciones y Suites familiares con capacidad hasta 5 personas, distintos estilos de decoración y colores en cada una de ellas, cuyo tamaño oscila entre los 30 y 150 m2. Equipamento: Caja de seguridad, TV con canales de cable y satélite, Aire acondicionado y calefacción, Radio e hilo musical, Teléfono y Buzón de Voz, Conexión a internet, Secador de pelo, Albornoz y zapatillas, Bañera y ducha separadas, Minibar, Amplias terrazas exteriores

Restaurante

Un elemento fundamental en la completa oferta de Guadalpin es la gastronomía. En Gran Hotel Guadalpin Byblos 5* GL podrá disfrutar de una exclusiva y variada oferta gastronómica: · Restaurante La Fuente, para desayunos, almuerzos y cenas, alrededor de la piscina. Nuestro Restaurante La Fuente os ofrece la posibilidad de almorzar o cenar a la carta o con nuestro menú Hole in One (menú del día) que posee entre sus opciones, un buffet de entradas y de postres. Para las noches de verano, disfrutará de música en vivo todas las noches. En invierno, le proponemos nuestro elegante espacio interior. · Restaurante Byblos Andaluz, restaurante de cocina andaluza. Podrá disfrutar de su terraza alrededor de la piscina o de su agradable espacio interior. · Restaurante Le Nailhac, restaurante gastronómico, para las cenas mas elegantes.Nuestro Chef Philippe Galindo os propone una cocina de autor, basada en los productos mediterráneos. · Bar St. Tropez, elegante bar ideal para tomar Cocktails o snacks. Música en vivo durante todas las noches. · Bar Minarete, bar piscina abierto en el verano. · Bar Chill Out , sitio idóneo para disfrutar de una copa después de cenar, en un ambiente relajado. Abierto durante el verano . · 24 h Room Service. Para completar nuestra oferta gastronómica, le proponemos nuestro Servicio de habitaciones, 24 h/24. · Discoteca Europa. Nuestra discoteca es ideal para eventos privados, fiestas o grupos en exclusividad.

Situación

El dinámico personal de hoteles Byblos pone todo su empeño en brindar un servicio inigualable; eficaz, servicial y ante todo humano. Queremos que se sienta entre amigos en Gran Hotel Guadalpin Byblos 5* GL. Para disfrutar solo o bien acompañado, la ubicación de este nuevo hotel hará las delicias de su estancia en Mijas. Tendrá la oportunidad de vivir el apogeo de este enclave tan especial de la Costa del Sol con toda su intensidad; glamour, diversión y modernidad. Nuestro objetivo primordial: Su Bienestar! 144 habitaciones exclusivas: Dobles, Junior Suites, Suites 2 dormitorios, Suites Byblos y Suites Presidenciales decoradas con distintos estilos mezclando elementos andaluces y árabes, acabados de lujo y espléndidas vistas a los campos de golf o a la montaña. Reuniones & Eventos: Pensando en todos aquellos que busquen en Gran Hotel Guadalpin Byblos 5* GL su punto de encuentro. Salud & Belleza: el centro Spa y el centro de belleza La Prairie haran las delicias de aquellos que busquen descanso, salud y vitalidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 4
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Minibus
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 16
  •  Habitaciones dobles 17
  •  Habitaciones matrimoniales 83
  •  Habitaciones cuádruples 11
  •  Suites 57

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa estará encantado de tener a sus mascotas. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Estación: FUENGIROLA - RENFE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 15 MIN
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: MALAGA EXHIBITION AND TRADE FAIR CENTRE
  • distancia de la estación: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 1 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca