HotelsClick.com

Hotel Sant Joan De Binissaida 4 Estrellas

  Camí de Binissaida, 108 - 07720 Es Castell - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Es Castell

desde US$ 112,00(?) Reservar

Encantador hotel agroturístico en Menorca. Sant Joan de Binisssaida, inaugurado en 2004, es un encantador hotel rural ubicado en una casa señorial del s. XVIII de la isla de Menorca, muy cerca de la entrada del puerto de Mahón. Se trata de un hotel rural con una fuerte apuesta por el agroturismo, combinando todo el bienestar con la ecología, logrando un turismo sostenible. El hotel rural se divide en dos estancias: la casa principal y la antigua boyera-pajar. La primera acoge seis habitaciones, el restaurante gastronómico y dos salones-chimenea. La segunda, alberga el resto de habitaciones. Todas las habitaciones del hotel están diseñadas respetando el estilo menorquín, reciben nombres de importantes autores de música clásica y están equipadas con todas las comodidades. Además, en el hotel podemos disfrutar de un magnífico baño en su piscina, o visitar sus animales en este maravilloso entorno. En el restaurante Sant Joan de Binissaida, su chef sorprende cada día con una nueva y atractiva propuesta elaborada con productos frescos, combinando recetas tradicionales menorquinas con las últimas tendencias en olores, sabores y colores.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sant Joan de Binissaida cuenta actualmente con 12 habitaciones, diseñadas respetando el más puro estilo menorquín. Todas ellas gozan de vistas sobre el campo o la cala de Sant Esteve y el puerto de Mahón. Ellas están equipadas con todos los servicios indispensables para su comodidad (TV de plasma, equipo de música, teléfono, conexión a Internet, canal Satélite, caja fuerte, secador, calefacción, etc). Las camas disponen de colchones y sábanas de máxima calidad, asegurando un pleno descanso. Siete de las habitaciones se encuentran en la casa principal, y las cinco restantes se hallan en el antiguo pajar que remonta a 1887 y rehabilitado en el año 2005, manteniendo su estructura original.

Situación

El hotel se encuentra ubicada en la zona oriental de la Isla de Menorca. Concretamente, la finca se sitúa en el área de Binissaida, entre los pueblos de Es Castell y Sant Lluís, muy cerca de Mahón, la capital de Menorca (10 min), en pleno campo y a pocos pasos del mar (10 min a pie).

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El Hotel Sant Joan De Binissaida ofrece un relajante bar. El Hotel Sant Joan De Binissaida ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sant Joan De Binissaida estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Sant Joan De Binissaida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sant Joan De Binissaida ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 2 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca