HotelsClick.com

Hotel Villas Cala'n Bosch

1 Estrellas

  Cap D'Artruix, s/n - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Las hermosas casas blancas están rodeadas por un precioso jardín y tiene acceso directo al mar. Las villas están separados de ellos por un muro o una cerca. Posibilidad de aparcamiento.
Pequeña ciudad, al sur-oeste de la isla, 55 km al oeste de Mahón y el aeropuerto. Supermercado, tiendas, restaurantes y bares están a 800 m. Ciutadella está a 10 km, la playa de arena 2.5 km, el puerto 2 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las villas constan de sala de estar / comedor con televisión vía satélite. 3 dormitorios, cada uno con 2 camas. Cocina con horno. Baño con ducha / WC. Previa solicitud, la lavadora.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villas Cala'n Bosch es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Villas Cala'n Bosch dispone de teléfono de línea directa. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar