HotelsClick.com

Hotel Prinsotel La Caleta 3 Estrellas

  Calle de Lleo s/n - 07760 Cala Santandria - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Renovado en 2001, el hotel de playa está situado en un jardín de 5.000 metros cuadrados y dispone de dos edificios de 3 plantas y tres edificios de 3-4 plantas con 245 habitaciones en total, de las cuales 69 son individuales y 176 dobles. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisa, así como un ascensor. Además de esto hay una cafetería, un quiosco, una tienda, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Servicio de habitaciones, asistencia médica y acceso a Internet, así como alquiler de bicicletas, están disponibles por un cargo adicional. Los niños podrán disfrutar del parque infantil y los mayores de 4 a 10 años podrán participar en las actividades del club infantil.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 245 habitaciones han sido totalmente reformado y decorado en 2008. Hay tres edificios, uno de ellos con ascensor en estas habitaciones dobles se pueden reservar en cualquiera de las siguientes categorías: habitaciones estándar o apartamentos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, cuna de alquiler, terraza o balcón. Algunas habitaciones disponen de servicios especiales, tales como: productos de baño exclusivos, batas de baño y sandalias, Playstation (PS2), toallas para la piscina a uso gratuito, minibar. Los apartamentos disponen de dos camas separadas, salón / comedor con 2 sofás-cama, cocina americana.

Situación

Cala Santandria se encuentra en las afueras de Ciutadella (4 km), mientras que Mahon y su aeropuerto están a unos 50 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El Hotel Prinsotel La Caleta es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Prinsotel La Caleta es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Prinsotel La Caleta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Cabrerizos, España
03/11/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Da consigliare

Menorca estupenda, el hotel situado en una zona traquila pero cercana a ciutadella y bien comunicada. el buffet completísimo, los camareros muy amables, se repone constantemente, el desayuno espectacular. las habitaciones cómodas y con balcón. la piscina impresionante. volvería mañana mismo.

Cerrar

más


Rivas-Vaciamadrid, España
20/08/2014

Suficiente: 2.1/5 Más detalles

Intoxicación

Me puse enferma el último día de estancia debido a la cena del bufé del día anterior. según mi información varias personas del hotel nos pusimos enfermas incluidos algunos miembros del personal. tuve que abandonar la habitación a las 12 y no me ofrecieron ninguna alternativa ni se preocuparon por mi a pesar de presentar fuertes dolores, vómitos, diarrea y fiebre, por lo que tuve que aguantar 8 horas en ese estado en una tumbona de la piscina. considero responsable al hotel ya que no fui la única persona que enfermó. es una irresponsabilidad y una vergüenza. no volveré y no lo recomiendo.

Cerrar

más


Valdemoro, España
17/07/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Muy buen hotel

Gran hotel. limpio, bien situado, calidad en las comidas, bonito y nada caro.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca