HotelsClick.com

Hotel Los Naranjos

3 Estrellas

  S'Algar, s/n - 07713 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: S. Lluis

desde US$ 72,00(?) Reservar

Renovado en 2003, este hotel con aire acondicionado de un precioso jardín y un total de 2 plantas con 44 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte y de cambio de divisa. También hay un bar, una cafetería y un aire acondicionado, restaurante a la carta con zona para no fumadores disponibles para su uso. Una bicicleta rondas de contratar el servicio hasta la oferta del hotel. Los huéspedes más pequeños son bienvenidos en el club de niños. Los huéspedes podrán disfrutar de la animación diurna y nocturna en el hotel San Luis (200 m).
Este complejo de apartamentos está situado en el centro de S'Algar, a sólo 200 m del mar. S'Algar está llena de restaurantes, bares, tiendas y supermercados. También ofrece la oportunidad de practicar diversas actividades deportivas. El aeropuerto de Menorca está a 12 km. El campo de golf más cercano es a un viaje en coche 35 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los elegantes apartamentos cuentan con un salón / dormitorio (2 sofás cama), 2 dormitorios, ventiladores de techo, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite. Además, los apartamentos disponen de cocina con horno y nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Los Naranjos dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Los Naranjos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Los Naranjos ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca